IMPORTACIONES TRESNAUTIC S.L.
IMPORTACIONES TRESNAUTIC S.L.

Productos Sadira 

SADIRA ofrece múltiples soluciones para los profesionales y amantes de la náutica.
Hoy, SADIRA es líder en el mercado español de productos para la reparación y mantenimiento de las embarcaciones de recreo. Centauro  es el lubricante  ideal para el profesional más exigente en la reparación de cualquier motor castigado por el salitre del mar. La gama de productos SADIRA incluye kits de reparaciones de resinas de poliéster, epoxi, gel coat, tratamientos para la restauración y mantenimiento de la madera de teca y fiberglass. 

 

 

Tratamiento Teca 1 Limpiador
Tratamiento profesional de restauración de la madera de Teca degradada por el mar. Consta de tres productos a emplear sucesivamente. Es la 1ª etapa: limpia la Teca en profundidad.

Ref.40052 L.            PRECIO: 26.20


Ref.4070500 ml.       PRECIO: 11.50

Precios iva incluido

 

 

CONSEJO :Utilizar a la sombra, un dia nublado o por la noche. Empapar la cubierta con agua dulce. Proceder por areas no mayores de de 2 m2. Invertir el bote durante 15 minutos llenar un cubo de plastico con agua dulce (10 litros) y aqadir de 200 a 800 grs. de producto (aprox. De 1/8 a = del bote) segun la suciedad de la madera. Remover hasta su disolucion. Aplicar sobre la cubierta empapada, abundantemente con una esponja, una brocha o una escoba. Frotar

 

Tratamiento Teca 2 Abrillantador
Permite la completa restauración y renovado de la madera envejecida de Teca empleada en Marina, que lucirá como nueva. Consta de tres productos 1.- Limpiador. 2.- Abrillantador. 3.- Sellador. que se utilizan sucesivamente, sin necesidad de rascar lijar o decapar.

1 litro 

Precio: 9.50 eur Iva incluido

Contacto

IMPORTACIONES TRESNAUTIC,s.l.
 

Pto .Marina Greenwich

Edf.Timonel 74

03599 Altea.

ALICANTE

 

Teléfono: +34 966888715

 

Correo electrónico: info@tresnautic.com

 

Si desea realizar una consulta sobre nuestros productos, pedir alguna pieza determinada ,no dude en llamarnos o bien rellene nuestro formulario de contacto.

Horario

Horario INVIERNO

Lunes a viernes

 

09.30-14.00-15.00-17.00

Sabado

09.30-13.30

 

DOMINGOS

CERRADO

 

 

Noticias

Si desea obtener más información sobre nuestras novedades o ver los productos destacados este mes, visite nuestra sección de Novedad.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© IMPORTACIONES TRESNAUTIC S.L.

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.